Marcas de Licor

Todos saben que a la hora de elegir el Licor, la marca es un importante factor.En su evolución el ser humano tuvo una etapa de sedentarismo de aprox. 10.000 años, en este tiempo ha elaborado infinidad de licores, echos con una amplia variedad de materias primas. Esto es permitido por que cada zona geográfica posee un licor que la caracteriza, estos echos hacen que hayan miles de licores diferentes, y por tanto igual número de marcas. Estás son las principales marcas de licor en el mundo.

Deja un comentario

Agwa

Agwa

El Agwa es una bebida destilada de la hoja de coca al que se le ha incorporado Guaraná y Ginseng. Esta bebida es producida en Holanda, con materia prima importada de Bolivia. Su proceso de producción, consta de maceración y destilación de las hojas de coca, retirando el alcaloide de la coca y derivando a otros usos. Finalizado esto se le añade Guaraná y Ginseng lo cual genera un sabor exótico. El efecto es el mismo que la habitual práctica sudamericana de masticar hojas de cocas con Lima. Este cítrico cambia el PH de la boca, lo que activa los alcaloides de la hoja produciendo una poderosa descarga de oxígeno. Los alcaloides de la hoja de coca funcionan por...

Leer Más

Alkermes

Alkermes

Licor elaborado en Florencia, de 30º, macerado en ron, canela, clavo y ámbar, perfumado con extractos de plantas como el lirio y coloreado con “cochinilla”.

Leer Más

Alizé

Alizé

Es una mezcla única de la alta calidad del coñac fino y del jugo de frutas de las zonas tropicales. De esta marca no encontramos con una variedad de combinaciones, ya que podemos degustar de su linea Red, Blue, Gold, Rose y Wild. Cada una con su particularidades, tales como aroma, color, presentación.

Leer Más

Amaretto Di Saronno

Amaretto Di Saronno

El amaretto es un licor en el que se combinan el dulzor del albaricoque con el amargor de las almendras, los cuales están acompañadas por alcohol puro, azúcar caramelizado y la esencia de 17 plantas y frutas aromáticas entre las que se destacan de forma especial la vainilla. Su graduación alcohólica suele rondar entre los 25º y los 30º. Tiene su origen en Saronno, Milán. El embace de esta bebida es excepcional, y posee una historia. En los inicios de la comercialización del amaretto, su botella iba con los años cambiando de diseño hasta que un artesano de cristal de Murano diseñó la botella cuadrada recortada en los ángulos que se ha convertido en...

Leer Más

Buchu Brandy

Buchu Brandy

Licor fino sudafricano elaborado a base de brandy e infusión de hierba “buchu” (arbusto bajo de la región del cabo de África del sur, cosechado durante la estación floreciente. se seca, se macera y se destila). Las dos especies primarias del buchu usadas comercialmente son betulina de Agathosma y crenulata de Agathosma.

Leer Más