Curiosidades

Licor, alcohol, un mundo grande de las bebidas

Bombones y trufas artesanales para degustar.

¿Sabes cuánto costo la botella de licor más cara del mundo?
Unos 1.4 millones de euros. Es una botella de licor de frambuesa negra de Chambord, su precio no se debe a su contenido sino a que fue elaborada con diamantes de 12,5 gramos.

En el mundo de los licores, entre  los más originales se encuentra el vodka Goldwasser de Gdansk  que esta enriquecido con trocitos de oro de 22 quilates, con estos ingredientes solo imagina el precio.

El Anís, licor elaborado con semillas de anis y alcohol,  curiosamente en el pasado este licor era usado como remedio para el cólera en el S. XVIII.

Equipamiento para biciletas de alto rendimiento.

Sabemos que el Vodka se mezcla con muchas cosas, tales como frutas, pero lo curioso es que existe un vodka de ajo, el cual se caracteriza por resaltar el sabor de ciertas comidas.

El Licor Poire Williams es de origen francés, se hace con pera, lo curioso es que su botella posee forma de pera, y además de esto tambien posee un pera dentro.

Todos hemos visto alguna vez tragos flameados, es decir un copa con fuego, esto se hace utilizando Bacardi 151, que posee una graduación alcohólica del 75%. Debido a esta alta graduación se utiliza en este tipo de tragos.

Holanda es famosa por legalizar el consumo del cannabis, en este país se vende un licor echo a base de esta planta, este licor posee una graduación alcholica del 14,5%

Licor asiático, poco ordinario para nosotros

Todos sabemos bien que los asiáticos nunca desperdician nada, por lo que las botellas de licor no solo contienen licor. Mira la galería de debajo.

Deja un comentario